CAMBIA EL MIEDO, LA ANSIEDAD Y EL DOLOR POR

LA SEGURIDAD, LA CALMA Y Y EL AMOR

 

Si estás embarazada, has de saber que tu cuerpo está preparado para dar a luz con total normalidad, sin la ansiedad y respuesta negativa del dolor, que, por algunas creencias que has visto, oído y, quizás, leído, ahora estás manteniendo y, en muchas mujeres, propician tensión, aumento de ansiedad y aumento del dolor en el momento de dar a luz.

Por cierto, recuerdas que Alegría sientes cuando confirmas que estás embarazada.

Tu cabeza se llena de ilusiones, nervios… sientes tus emociones más a flor de piel, tus hormonas se revolucionan y sientes que algo maravilloso está ocurriendo dentro de ti. Empiezas a cuidarte más porque sabes que en tu interior está creciendo una personita que llenará tu vida completamente, pero también, llegan a tu cabeza miedos, dudas, preguntas del tipo ¿Ira todo bien? ; ¿Cómo será el parto? ;¿Sera muy doloroso? ; ¿lo hare bien?...

Uno de los momentos que más estrés y ansiedad provocan a la mujer durante el embarazo, es pensar en el momento del parto, bien sea por miedo al dolor, por las experiencias que le han contado otras mamas, por miedo a que algo salga mal…

Durante el proceso del parto hay tres hormonas que cobran gran importancia. 

  • Las Endorfinas, conocidas también como las hormonas del bienestar, las cuales te  van a ayudar a que tu parto sea menos doloroso, ya que actúan como analgesia, disminuyendo el dolor e incluso eliminándolo, consiguiendo que tengas un grato y maravilloso recuerdo de ese momento tan especial. Estas hormonas son segregadas en momentos que nos aportan bienestar.
  • La Oxitocina , llamada la hormona del amor, la cual es segregada durante todo el embarazo manteniéndose estable hasta el momento del parto, momento en el cual va aumentando progresivamente y provocando las contracciones del cuello del útero,  haciendo que este se dilate, permitiendo así el paso del bebe por el canal del parto.
  • Y por último esta la Adrenalina, conocida como la hormona del estrés. Esta hormona nos ayuda en el día a día a mantenernos alerta y luchar por nuestra supervivencia.

¿Pero qué ocurre cuando una mamá vive el momento del parto con miedo, estrés y nerviosismo?

Bien sea por miedo a que algo no salga bien, miedo al dolor, desconfianza, ansiedad, etc., la mamá segrega más adrenalina de lo que su cuerpo considera como normal y necesaria, lo cual retrasa la dilatación, disminuyendo el flujo sanguíneo al útero  y por tanto al bebe, haciendo que el parto sea más lento y doloroso, ya que la Adrenalina inhibe la secreción de Oxitocina y de Endorfinas.

¿ Eliminaré la sensación de dolor ?

Reducirás el dolor, ya que al no tensarte, los múscules están relajados y hacen todo lo que tienen que hacer de forma natural.

Además, has de saber que la señal que experimentamos de dolor está compuesta por tres dimensiones:

  • La dimensión sensorial: que nos hace percibir el tipo de sensaciones que te produce el dolor (sensación afilada, caliente, fría, profunda, etc.).
  • La dimensión cognitiva: es la regla para evaluar tu dolor (dañino, inocuo, intolerable, etc.).
  • La dimensión motivacional-emocional: Es lo que da significado a tu dolor.

Con este entrenamiento-tratamiento, estas dimensiones te permitirán modelar la señal de dolor para convertirla en algo facilitador.

 

¿ Cómo te va a ayudar el Tratamiento de "DAR A LUZ DE FORMA NATURAL Y FELIZ" ?

Vas a aprender a reemplazar los pensamientos negativos, relacionados con el miedo y las expectativas de dolor del momento del parto, por pensamientos y sensaciones positivas, con expectativas de confianza en ti misma, de un parto seguro e incluso de un parto muy cómodo, y además, modular tu señal de dolor convirtiéndola en algo inocua.

Además, desarrollarás técnicas para relajarte y traer a tu mente pensamientos e imágenes positivas, que, te permitirán llevar el proceso de una forma natural, libre del estrés y, sobre todo, del miedo. Todo esto te permitirá aumentar el nivel de endorfinas y el nivel de la serotonina (relacionada con la sensación de bienestar) mientras dura todo el proceso.

Además, desde la primera sesión, ya estarás generando un aumento de endorfinas y de serotonina, que te harán sentir muy bien, y a tu bebé, igual, ya que compartís todo en este momento.

Además, también prepararás el post parto, para llevarlo de una manera más tranquila, sin dejar llevar por los miedos y ansiedad que te generen las primeras veces de cualquier cosa relacionada con tu bebé. 

TODO LO QUE TÚ HACES PARA TI Y TE VIENE BIEN, AL BEBÉ LE VIENE IGUAL DE BIEN        

 

¿Cómo vas a conseguirlo?

A través de las mejores y más eficaces técnicas y herramientas de terapia y de coaching personal. Entre ellas la hipnosis clínica y las técnicas de relajación. 

 

¿En qué consiste la hipnosis clínica?

La hipnosis clínica se define como el estado alterado de conciencia en el que se pueden introducir sugestiones de forma directa a la mente. Es un estado natural en el que focalizamos totalmente nuestra atención siempre contando con la voluntad y colaboración de la persona. Siempre se trabaja con la motivación, por parte de la persona, de modificar conductas, formas de pensar, interpretar…

En hipnosis, la madre siempre es consciente en todo momento, se entera de todo lo que está ocurriendo y por supuesto, nunca va a hacer algo que no sea bueno para ella y su bebe.

Las mujeres que han vivido su parto con hipnosis cuentan que fue más rápido y menos agotador, y que la recuperación también fue más rápida.

Con cada sesión de hipnosis para el parto conseguirás una mayor relajación y comunicación con tu bebe, y te ayudara a vivir el embarazo y parto de manera positiva.

¿Que conforma este entrenamiento-tratamiento?

  • Módulo educacional, con el que aprendereás todo lo importante del proceso, entendiendo el porqué de cada cosa.
  • 3 sesiones de entrenamiento en los ejercicios hipnóticos para conseguir acompasar todo lo que sucede en tu cuerpo de forma natural, facilitando que suceda,y, por tanto, viviéndolo de una manera positiva. 
  • Entre sesiones, habrá ejercicios, para que, en el día a día, vayas generando esta actitud para el momento de dar a luz. 

 

¿Lo hago de forma INDIVIDUAL-PERSONALIZADA o en GRUPO REDUCIDO o en un CURSO-TRATAMIENTO-ONLINE?

Si es de forma individual, trabajaremos directamente sobre tus creencias sobre el parto, y el post parto, y, incluso, los audios de refuerzo, estarán personalizados a tu caso en concreto.

Si lo haces en grupo reducido, trataremos la mayoría de las creencias establecidas que generan tensión y miedo en las futuras mamás. Los audios de refuerzo trabajarán para sustituir dichas creencias por pensamientos más reales, positivos y libres de miedo y ansiedad.

Si lo haces a través de un curso-tratamiento on-line, lo harás a tu ritmo, desde dónde quieras, y si en algún momento quieres profundizar más, puedes contratar alguna sesión para ello. 

 

Ahora sólo te queda elegir la opción que prefieras (individual, grupal, curso-taller on-line).

Para ello pulsa en el botón que identifica la opción que tu prefieres.

SI TIENES DUDAS O NECESITAS SABER ALGO MÁS 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

SI QUIERES COGER LA MODALIDAD INDIVIDUAL

COMPRA TU ENTRENAMIENTO-TRATAMIENTO (Individual)

 

SI TIENES DUDAS O NECESITAS SABER ALGO MÁS 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Llámanos a:(+34) 679.43.48.71 o
Pide más información por WHATSAPP pulsando Quiero más información

 

(Si tienes póliza de seguro médico privado, con reembolso, puedes ahorrarte entre un 70% y un 90%.)