En este tipo de coaching, el coach, ayuda a los directivos a descubrir sus puntos fuertes para organizar un plan de acción con el que superar los posibles obstáculos en su liderazgo y aumentar su valor para la organización.
Así mismo, se transforma en un profesional mas eficiente al modificar su estilo de gerenciamiento y corregir sus actitudes negativas, cambiándolas por otras constructivas.
Con un proceso de coaching aumentas las probabilidades para asegurar el éxito de su evolución empresarial.
Los principales puntos de trabajo en un proceso de coaching ejecutivo se encuentran en:
- Liderazgo
- Adquisición habilidades
- Liderazgo
- Retos y cambios
- Carrera profesional
- Hablar en público
Tras el establecimiento de un punto inicial, y la definición de una serie de metas adecuadas, el coach, ayuda a los directivos a descubrir sus puntos fuertes para organizar un plan de acción con el que superar los posibles obstáculos en su liderazgo y aumentar su valor para la organización.
El resultado es que el ejecutivo se transforma en un profesional más eficiente al modificar su estilo de gerenciamiento y corregir sus actitudes negativas.
¿Consigues que sus colaboradores cumplan todos los objetivos marcados?
¿Sabes orientar y facilitar la actividad de su personal?
¿Mejorando algunas de tus habilidades o desarrollando nuevas puedes mejorar en tu rol y en tu trayectorio profesional? Ahora es el momento.
Simplemente, rellena el pequeño formulario que hay a continuación o llámanos o escríbenos por whatsapp o al correo electrónico y empieza tu proceso de coaching
SI TIENES DUDAS O NECESITAS SABER ALGO MÁS