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😊Curso Coaching para Gestión del estrés

¿Sientes preocupaciones demasiado a menudo? 

¿Tus pensamientos se vuelven negativos con facilidad? 

¿Experimentas un nivel de desánimo y/o ansiedad?

¿Sufres de dolores de cabeza habitualmente? ¿Y de insomnio? 

¿Notas que hyas cambiado tus hábitos alimenticios?

¿Fumas o bebes más? ¿Ha disminuido últimamente tu nivel de paciencia?

Si tu respuesta a algunas de estas preguntas ha sido "SI" es importante que sepas que puedes estar padeciendo de estrés, y si no aprendes a controlarlo te puede llevar a generar estrés crónico. Sin embargo, aquí tienes la solución

EN TU MANO,A UN SÓLO CLICK, ESTÁ EL ELIMINAR EL ESTRÉS

 

pedroDe la mano de Pedro Sánchez, Psicólogo sanitario y Coach (Licenciado en psicología, máster en Coaching personal, ejecutivo y empresarial, máster en hipnosis clínica, Mediador familiar,etc.)  APRENDE A VIVIR CADA SITUACIÓN CON EL NIVEL DE ANSIEDAD SALUDABLE Y NECESARIO.

En este vídeo te explicamos todo lo relativo al curso, o bien, si quieres, en los siguientes párrafos puedes leerlo.

Si estás leyendo este texto es posible que pienses que tu nivel de estrés no es saludable, ni tampoco adecuado.

Este curso online de gestión de estrés es como un proceso de coaching personal para conseguir mejorar tu día a día, de forma permanente.

 

QUE VOY A APRENDER:

  • A gestionar las emociones sin dejarte atrapar por ellas.
  • A hacerte consciente de los pensamientos, y si son negativos, tener posibilidad de desmontarlos, y sustiuirlos por adecuados.
  • A identificar qué situaciones nos producen estrés y corregirlas.
  • A aplicar el estar "Aquí y Ahora", tanto en el entorno laboral como en el personal, permitiendo que seas capaz de aumentar tu desempeño, permitiendo optimizar y mejorar tus resultados.
  • A reducir los niveles de ansiedad a los sanos y necesarios, según la actividad que realizas en cada momento.
  • A desarrollar una actitud asertiva.
  • A gestionar tu tiempo de manera adecuada.
  • A vivir, en todo momento, en el momento presente.
  • A fomentar los pensamientos que realmente nos aportan, o sea, los pensamientos objetivo-positivos.
  • A relajar el cuerpo y la mente.
  • A aumentar la capacidad de atención - concentración.
  • A mejorar tu capacidad de solucionar problemas.
  • A dejar de reaccionar automáticamente ante las personas, situaciones y circunstancias que te plantean alguna dificultad.

Conseguirás estos objetivos a través del aprendizaje de una serie de herramientas (mindfulness, autohipnosis, identificación y objetivización de pensamientos, etc.) guiados como en un proceso de coaching personal.

 

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