Quienes somos - Laura Moreno | Equipo

Contacta ahora: (+34 679 43 48 71) / Whatsapp / info@corporal-mente.es

PRESENCIAL

     

ON-LINE

DA EL PRIMER PASO

CONTACTO o Whatsapp

Quienes somos

Este es el equipo de profesionales que estará en tu proceso

Laura moreno

 

Laura Moreno Vázquez

Psicóloga Sanitaria

(Colegiada M-39776)

 

Mi nombre es Laura Moreno Vázquez, y soy Psicóloga General Sanitaria.

Me considero una persona cálida, atenta y disponible, cualidades que intento aplicar en mi práctica profesional. Mi modo de ver la psicoterapia es desde el acompañamiento, y el no juicio realizando un camino de transición conjunto; donde habrá momentos en los que la persona necesite más ayuda y otros en los que caminará de manera más autónoma, contando con mi respaldo y acompañándolos y haciéndoles sentir seguros en todo momento.

Para mí es muy importante que se establezca un buen clima y exista alianza terapéutica para que la persona pueda sentirse segura y comprendida en la sesión. Encontrar la paz y la tranquilidad interna que todos necesitamos. Me gusta hacer partícipe a la persona de su propio cambio desde el primer momento, tomando consciencia y comprendiendo su historia individual.

Me encanta formarme y seguir aprendiendo es la forma de poder ayudar y adaptar las sesiones a lo que cada persona necesita, haciendo cada sesión individualizada y única. Empleo diferentes técnicas psicológicas en función de lo que cada persona necesita, y de la temática relacionada usando técnicas que cuentan con evidencia empírica.

CURRÍCULUM PROFESIONAL

  • Graduada en Psicología (especialidad en Psicología de la Salud)
  • Habilitada por el Ministerio de Sanidad para el ejercicio de la profesión como Psicóloga General Sanitaria
  • Máster Psicóloga General Sanitaria.

Colegiada en el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.

Ha hecho cursos de especialización en:

  • EMDR Nivel I y II. Instituto Español de EMDR
  • Formación en trastornos de la conducta alimentaria desde la perspectiva del EMDR
  • Curso de familia y cuidados paliativos
  • Curso influencia del apego en la salud mental y la psicoterapia
  • Taller sobre resolución de conflicto de pareja
  • Participación en el V Congreso Nacional de Psicología

Terapias más usadas actualmente:

  • Terapia Cognitivo – Conductual.
  • Terapia Humanista.

Para mí será un placer poder ayudarte

piecolegiada laura 500