Dejar de fumar para siempre (individual)

stop cigarros

COMPUESTO POR LAS 4 TÉCNICAS, QUE POR SÍ SOLAS, HAN DEMOSTRADOR SER LAS MÁS EFICACES:

TERAPIA PSICOLÓGICA + HIPNOSIS CLÍNICA + COACHING PERSONAL

+ ACUPUNTURA EN LAS OREJAS SIN AGUJAS

En el siguiente vídeo podrás obtener toda la información relacionada con este tratamiento y de por qué es tan eficaz.

¿ CUÁL ES SU PRECIO ?

Es importante que sepas que el valor de este tratamiento, por separado, usando las 4 terapias más eficaces es el siguiente: 

TERAPIA PSICOLÓGICA INDIVIDUAL + HIPNOSIS CLÍNICA INDIVIDUAL + ACUPUNTURA EN LAS OREJAS SIN AGUJAS + COACHING PERSONAL CONTINUO DURANTE TODO EL TRATAMIENTO = 360 €

Nuestra oferta actual es de sólo 220€ si lo abonas en la primera sesión o lo compras por intenet

(te ahorras un  39% de su precio real)

 

¿QUÉ TIENES QUE HACER AHORA

PARA CONVERTIRTE EN UNA PERSONA LIBRE DEL TABACO PARA SIEMPRE

CON ESTA OFERTA?

      Compra tratamientoindividual

NOTA: por cierto, si tienes póliza de seguro médico privado, con reembolso, puedes ahorrarte entre un 70% y un 90%.

Consulta tu póliza.

 

TAMBIÉN, SI QUIERES, PUEDE REALIZAR EL TRATAMIENTO EN GRUPO REDUCIDO O EN PAREJA

boton informaciongrupal
boton informacin fumar pareja

 

 

EXPLICACIÓN DEL TRATAMIENTO

Cada vez más, la ansiedad (generadas por las preocupaciones, el estrés, etc.), así como, los malos hábitos, nos hacen pasar por momentos complicados, y creemos suavizarlos con el tabaco, aumentando nuestra adicción y empeorando nuestra salud.

La conducta de fumar, está asociada a una serie de variables, principalmente:

  • Los hábitos (mantenidos durante tiempo), y que, además, perpetuamos, con pensamientos del tipo “es que…”, “al fumar obtengo …”.
  • La ansiedad, generada por distintos motivos, hace que nos tensemos y nuestro cuerpo y nuestra mente nos pidan relajarnos para eliminar el malestar, y eso, creamos, que sólo lo podemos conseguir fumando.
  • Distintos estados de ánimo, y distintas situaciones personales, nos pueden llevar a, de forma inconsciente, intentar apagar ese malestar a través de los cigarrillos.

Quizás, en anteriores ocasiones, has intentado dejar de fumar, con parches, chicles, láser, etc., pero no te ha funcionado con el paso del tiempo, ya que, eliminar ese hábito se hizo complicado al no tener con qué sustituirlo, o bien, porque, las ganas de fumar fueron muy grandes y no las pudiste controlar con los recursos personales que tenías en ese momento.

¿POR QUÉ AHORA LO VOY A CONSEGUIR?

 Para responder a esta pregunta es necesario que sepas que en todo lo que hacemos intervienen tres componentes, que siempre están unidos, y que son responsables de toda nuestra conducta. estos tres componentes son:

  1. La parte consciente del cerebro (ocupa el 8-10% de nuestro cerebro); es donde reside nuestras voluntad, planificación, etc.
  2. La parte inconsciente del cerebro (ocupa el 88% de nuestro cerebro); es donde residen todo nuestro aprendizaje, hábitos, emociones y sensaciones (agradables y desagradables, etc. Es decir, donde reside la parte que controla la mayor parte de lo que hacemos, decimos y sentimo
  3. El cuerpo,  que está totalmente conectado con nuestro cerebro, y que cuando uno está bien el otro está bien, y viceversa.

 Ahora es más probable que lo consigas, ya que, trabajamos, poniendo a los 3 componentes involucrados en todo lo que hacemos: 

  1. La parte consciente desde la Terapia psicológica y el Coaching, para control de la conducta y motivación para el cambio. 
  2. La parte inconsciente desde la Hipnosis Clínica y la Programación Neuro Linguística.
  3. El cuerpo se pondrá de nuestra parte a través de la Acupuntura.

 ¿QUÉ VOY A CONSEGUIR AL LIBERARME DEL TABACO?

  • Darte de cuenta del por qué, realmente, fumas.
  • Aumentar tu motivación al máximo, ya que con ello el cambio de conducta es más fácil y rápido.
  • Sustituir tu conducta de fumar por otras conductas saludables y que sí te den lo que vas buscando en cada cigarro (relajación, aumento de la sensación de placer, etc.).
  • Realizar el cambio de una manera tranquila, disfrutando del proceso.

Tendrás desde el principio un Psicólogo Sanitario Colegiado, con mucha experiencia, a tu lado, motivándote, resolviendo cualquier duda, para que tu cambio sea fácil.

Y, por tanto, vas a conseguir:

En cuanto a tu salud:

  • "Respirar mejor”. 
  • “Cansarme menos y dejar de toser”. 
  • “Vivir más años y vivirlos mejor”. 
  • “Reducir mis posibilidades de sufrir un ataque al corazón, una embolia o algún tipo de cáncer”. 
  • “Respetar el derecho a la salud de las personas con las que convivo, especialmente: niños, ancianos o personas con problemas de salud”. 

Si eres una mujer embarazada: 

  •  "Aumentar la posibilidad de tener un bebé saludable”. 
  •  "Disminuir complicaciones durante el embarazo y el parto”. 
  •  "Evitar graves riesgos de salud a mi futuro/a hijo/a”. 

En cuanto a tu calidad de vida: 

  •  "Recuperar el buen aliento y no ahuyentar a nadie de mi lado". 
  •  "Que mi ropa no apeste a tabaco". 
  •  "Disfrutar en mi casa de un ambiente más fresco y limpio". 
  •  "Que mis besos no sepan a cenicero añejo". 
  •  "No quemar más camisas, pantalones, jerséis". 
  •  "Recuperar una dentadura blanca y limpia". 
  •  "Tener dinero para acceder a cosas realmente gratificantes: música, perfumes, libros, cine, teatro, juegos, viajes, vacaciones, etc.". 
  •  "No tener que pintar la casa cada año". 
  •  "Ahorrar en tintorería". 

 En cuanto a tu autoestima y preocupación por los tuyos: 

  •  "Librarme de esta horrible esclavitud" 
  •  "Sentirte bien porque tienen el control y el tabaco ya no te machaca" 
  •  "Evitar el envejecimiento prematuro de mi piel" 
  •  “Que mi rostro recupere el aspecto de la edad que realmente tengo" 
  •  “Dar una alegría a mi pareja (y porque así dejará de agobiarme con el tema.")" 
  •  "Ser un buen ejemplo y modelo para mi/s hijos/as. iEspero que nunca tengan que pasar por esto!"

 

¿CÓMO FUNCIONA EL TRATAMIENTO Y CUÁLES SON SUS COMPONENTES?

El tratamiento funciona a través dos o más sesiones, dependiendo de tu nivel de adicción, el tiempo que llevas fumando y si has intentado o no, otras veces, dejar de fumar. Durante el tratamiento, siempre trabajamos los 3 componentes.

  • Terapia Psicológica, Coaching y motivación para el cambio: Empezaremos la sesión analizando y evaluando la situación actual, para ver cuáles son los puntos de trabajo, ya que hay una serie de variables psicológicas que están muy asociadas con la conducta de fumar. Encontrar los elementos que mantienen y perpetúan la conducta es importante para la eficiencia del tratamiento, así como el definir las motivaciones reales y necesarias para conseguirlo.
  • Hipnosis Clínica y Programación Neuro Linguística: Después, a través de la hipnosis clínica, pondremos el 88% de nuestro cerebro (parte inconsciente) a trabajar a favor de nuestro objetivo: SER UNA PERSONA NO FUMADORA PERMANENTE. Eliminando el deseo y todas las supuestas motivaciones que están haciendo que mantengamos la conducta de fumar, así como generar nuevas alternativas de respuesta en las situaciones complejas en las que nos vemos “obligados” a fumar, e instaurarlas en nuestra mente. En esta zona es donde residen nuestros hábitos automáticos, así como los centros del placer, que son una parte muy importante de nosotros a la hora de conseguir nuestro objetivo
  • Acupuntura en las orejas sin agujas: Por último, haremos una sesión de Acupuntura con electroestimulación y semillas, activando los puntos que queremos regular y corregir dentro de nuestro cuerpo, para que nuestra fisiología, también trabaje a nuestro favor. Hay zonas de nuestro cuerpo que están involucradas de una manera especial en todo lo que tiene que ver con la conducta de fumar a nivel fisiológico. Y, también, hay una serie de zonas en nuestro cuerpo que están muy involucradas en cómo nos sentimos, nuestras emociones. Trabajamos a través de estos puntos, para hacer, que el cuerpo, que de forma natural está preparado para funcionar correctamente, vuelva a recuperar esa normalidad. Si has cogido el Servicio Premium, incluiremos el uso de una técnica bastante actual, llamada Acupresión, y que, a través de la presión de zonas en los pies (reflexoterapia) ponemos el cuerpo a ayudarnos en este objetivo.

SESIONES DE TRATAMIENTO

Nosotros te proponemos un TRATAMIENTO INDIVIDUALIZADO Y PERSONALIZADO que es el más óptimo, porque trabaja con todos los elementos que intervienen en la conducta-hábito de fumar. Está compuesto de sesiones enfocadas totalmente a lo que mantiene y refuerza tu problema con el tabaco, y en las que trabajaremos con las tres partes que mantienen tu hábito de fumar: cuerpo, mente consciente y mente inconsciente.

En cada sesión se irán trabajando los aspectos necesarios para establecer el cambio de forma permanente. El contenido del trabajo de estas sesiones dependerá de la evaluación hecha antes de la primera sesión (cuestionarios y test), así como de lo que va experimenta y analizando la persona desde el principio.

Ahora mismo, el tratamiento más demandado (90 %  de los casos) consta de 2 sesiones. Si bien, tras la evaluación inicial, si el psicólogo viera necesario otro número por tu nivel de adicción o de intentos de dejar tu dependencia del tabaco, te llamaría y te daría la propuesta adaptada a tu caso.

Antes de la primera sesión harás una serie de test y cuestionarios para evaluar tu nivel de adicción y las variables asociadas a dicha adicción, así como tu características personales. También empezarás a hacer pequeñas tareas en casa, para preparar la primera sesión.

En la primera sesión, trabajaremos sobre tu motivación para ponerla al máximo, y también, aprenderás a analizar el por qué fumas, cuándo, y cómo puedes ir eliminando esa conducta automática.

Tras la primera sesión tienes que escuchar un audio activo hasta la segunda sesión y realizar algunas pequeñas tareas..

En la segunda sesión, haremos la parte de hipnosis clínica, con la que borraremos tus automatismos y asociaciones con el tabaco, y estableceremos unas nuevas conductas, saludables. También, haremos el tratamiento de acupuntura en las orejas según las características que hemos obtenido en tu evaluación y en la primera sesión.

Tras la segunda sesión tienes que realizar una escucha activa de un audio personalizado durante, como mínimo, 21 días, a modo de reforzamiento de lo trabajado en la sesión. También tendras que realizar algunas pequeñas tareas para afianzar el cambio.

En todo momento, te mantendremos motivado/a por whatsapp, SMS, para recodar y afianzar tus cambios.

AÑADE EL SERVICIO PREMIUM Y HAZ EL PROCESO MÁS FÁCIL DISFRUTANDO MAS CON EL CAMBIO

Es sólo para un numero reducido de pacientes, ya que, para asegurar la calidad asociada al mismo, el tiempo y los recursos necesarios son mayores.

Desde la primera sesión añadiremos el uso de terapias naturales y alternativas (seleccionado por los profesionales segun tu situación actual). 

Tras la última sesión, y por tres semanas, seguiremos usando terapias naturales y alternativas, y realizando un seguimiento y apoyo más especial, haciendo que con el proceso disfrutes consiguiendo tu objetivo.

Utilizamos cookies propias o de terceros para analizar y optimizar la navegación en nuestro sitio web así como para publicidad comportamental. Si sigues navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra Política de Cookies. Para obtener más información o cambiar la configuración, lee nuestra Política de Cookies. Pulsa aquí para ir al texto legal